OK, I had to beg (not the first time) to get her to do it but she did a cursory translation. It wasn't the subject matter that caused her reluctance, it was the length. "It's too long and a lot of it says the same thing."
She edited it and cut out the original #7 as not necessary and didn't make sense to her. I suppose it's similar to getting a blowjob, something is better than nothing.
Feel free to print and distribute.
Dando la Mejor Mamada!
Una de las formas mas sexys para demostrarle a un hombre placer es adorarle su Pene. Yo creo que el Pene representa un 80% de el ego de un hombre. Si quieres que tu hombre se sienta en la gloria, tienes que ADORARLE su Pene.
Una de las mejores formas para hacerlo es chuparlo por el. Y yo no estoy diciendo lamerlo, estoy diciendo meterlo a la boca hasta la garganta.
Primero que todo el hombre va a saber si te gusta hacerlo o no, depende de la forma que lo hagas. Si no te gusta hacerlo el lo va a saber porque el entusiasmo no va a estar alli. Se apasionada cuando lo estas haciendo. Y esto lo va a poner caliente, hasta el punto de decir "Tuve el mejor blowjob hoy", y lo va a recordar por mucho tiempo.
Unos consejitos para hacerle el amor al pene:
1. Agarra el pene y chupaselo bien fuerte. Deja que el te diga si lo estas haciendo muy duro. No te asustes que tu no le vas a hacer daño.
2. Has sonidos como "hummmm" o suspira fuerte cuando tu le estes cogiendo el pene. El se va a sentir como si fuera un bombom al que tu estas chupando. El va a estar pensando "Ahy ella ama mi pene" y eso lo va a poner muy excitado. Recuerda que tu estas chupandole su EGO.
3. Mojaselo. A la mayoria de hombres les gusta sentirse mojados por tu saliva.
4. Tocale sus huevos, pero hazlo delicadamente. Cuando se razuran los huevos se siente tan sexy tocarselos y mamarselos.
5. Crea una buena subsion sacandolo y metiendolo en tu boca. Los hombres con circunsicion (Es mas comun en America que en otra parte del mundo) son mas sensitivos en la cabeza del pene, especialmente en la parte donde el pene hace union con la cabeza, en esa parte de abajo donde se ve como una rayita es donde ellos tienen mas sensibilidad y puede ser muy doloroso si se les hace muy fuerte. Chupaselo lamaselo, chupaselo lamaselo, y vas a tener increibles resultados.
6. Dejalo que te mire cuando tu le estas chupandole su pene. Si tu estas en medio de sus piernas acostada en la cama, o si el esta parado, el te esta viendo intensionalmente. Usa una mano para tocarle su estomago, sus huevos, acarisiandole sus piernas, o sus pechos, y con la otra tocale su pene.
Si el hombre te quita la mano de su pene, es indicacion de que lo estas acarisiandolo muy fuerte, o que ya quiere que le beses su pene.
7. Chupale sus huevos, los hombres por lo regular no reciben mucha atencion para sus huevos, porque las mujeres piensan que los van a lastimar tocandoselos. Pero si tu se los chupas y lames con cuidado uno por uno a el le va a gustar mucho que va a querer que se lo hagas siempre. Mientras estas alli, tambien puedes mover tu lengua hacia el ano. Esta es una area muy sensitiva y de seguro que vas a llamar su atencion. Si tu eres bien aventurada y los haces de seguro que nunca te va olvidar.
8. No te olvides de usar tu lengua al rededor de su cabeza y puedes tambien meterle tu lengua en el hueguito, eso lo va a poner muy excitado.
9. Recientemente descubri que los hombre que no tienen la circunsicion son mas sensitivos cuando tu le besas su pene chupandole toda la piel. Tu debes preguntarle al hombre que es lo que el prefiere, si dejarle su pene expuesto o cubrirselo con su piel. No olvides chuparselo haciendo presion, a veces puedes hacerlo con los dientes pero con mucho cuidado.
10. Y lo ultimo pero no menos importante es, tragarselo. Les he preguntado a los hombres que prefieren. Una mujer que se les trague su semen o ellos quitandose antes de venirse en medio de sus senos sus nalgas o en cualquier parte. Muchos dijeron que se sentian super bien viniendose en medio de sus senos, nalgas, cara o estomago. Y se siente muy especial cuando el hombre despues de venirse se para y va por una toalla caliente y te limpia con amor.
Despues de que el se venga en tu boca, saca el pene suavemente y dejaselo tranquilo.
Ahora tu estas equipada de conocimiento para darle placer a tu pareja. Escucha sus sonidos y date cuenta que lo hace feliz. Si quieres hacer venir a tu hombre, solamente recuerda estas cinco cosas: Pasiencia mas pasion con presion buena con variedad de movimientos mas tragarse su semen, va a hacer que tu hombre te diga que tu das las mejores mamadas.
Last edited by Witling on Sun Oct 24, 2004 2:15 pm, edited 3 times in total.
|